Razones para practicar Pilates Reformer

By eidos 0
27/10/2014
Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

El ejercicio se encuentra entre las mediadas más significativas que puede realizar una persona para mejorar su salud física y mental. No sólo previene y controla enfermedades cardiovasculares, como por ejemplo presión arterial e infartos al corazón, sino que también puede reducir considerablemente los riesgos de padecer algunos tipos de cáncer.

 

El Centro de Investigaciones del Cáncer Fred Hutchinson señala que entre menos grasa tenga una mujer en la cintura y más activa sea su vida, sus posibilidades de sufrir cáncer de mama se reducen a un 30% a 40% a comparación de las que llevan una vida sedentaria.

Pilates Reformer se desprende de los Pilates tradicionales, los cuales se concentran en proporcionarle a la persona el cuerpo tonificado, flexible y estético que desea.

Esta modalidad de ejercicio permite la liberación de estrés, enemigo de la salud, y a generar una mejor postura evitando los problemas de espalda.

Si deseas mejorar tu salud física y mental, realiza 30 minutos de ejercicio diario.  Cambia tus hábitos y cuida tu salud.