Hola, soy Miguel Arnedo

Tu Nutricionista Personal.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especializado en Nutrición Deportiva, con titulación como Técnico superior en Dietética, y Técnico Nivel 1 en Cineantropometría.

Contacto

Deporte

Actualmente, el sedentarismo se considera la pandemia del sXXI, ¿cómo lo podemos combatir? Para ello es necesario llevar un estilo de vida activo y practicar actividad física y deporte para la mejora y mantenimiento de la salud.

Alimentación

La alimentación debe ser personalizada, e individualizada a las necesidades de cada persona. La persona no debe adaptarse a un plan nutricional determinado si no que el plan nutricional debe estar adaptado al estilo de vida de la persona. 

Cambio de hábitos

Muchos de los hábitos presentes en la sociedad actual no son recomendables para la salud. Realizando pequeños cambios en tu estilo de vida, puedes conseguir grandes cambios en la mejora de tu salud.

3 Puntos básicos para el cambio

Trabajo, Esfuerzo y Constancia 🙂

Plan integral

Es muy importante el trabajo multidisciplinar entre los entrenadores personales, fisioterapeuta y nutricionista para la consecución de los objetivos. Todo esto lo tienes en nuestro Centro T-Traingcenter, consultanos.

Deja que cuidemos de ti. T-Traingcenter

Las claves son trabajo, esfuerzo y constancia

A la hora de cambiar tu alimentación, comenzar una dieta o un plan nutricional es necesario, que éste sea personalizado, individualizado y adaptado a las características de cada persona. Debemos tener en cuenta la composición corporal, ocupación laboral, la actividad física que practica, entre muchas otras variables, es decir todo lo relacionado con su estilo de vida.

En cada una de las consultas trabajaremos la educación nutricional ya que el objetivo principal va a ser APRENDER, conseguir que la persona adquiera unos conocimientos y facilitar una serie de herramientas, que le permitan día a día mejorar su alimentación y su estilo de vida.. No basta con realizar una dieta hasta conseguir el peso deseado, sino que debemos crear una adherencia a una alimentación saludable y a unos hábitos de vida que perduren en el tiempo, con el objetivo de mejorar la salud.

Escríbenos

Te ayudaremos a superar tus límites

¿Sabes cuánta energía necesitas ingerir con los alimentos durante el día?¿Sabes qué nutrientes y qué cantidad de los mismos necesita tu cuerpo? ¿Sabes si lo que comes se ajusta a tus necesidades? Queremos ayudarte a resolver estas y otras preguntas evaluando tu estado general de salud, tu dieta y tus hábitos de vida.Las diferencias interindividuales (edad, sexo, peso, altura, deporte practicado, gustos, horario y tipo de trabajo, situación familiar y personal, presencia de alguna patología, antecedentes familiares, etc.) nos hacen únicos con unas necesidades nutricionales únicas. La dieta debe ser planificada de forma individual por un profesional cualificado para ello.

Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 967 080 060

"Si caminas solo irás más rápido, si caminas acompañado llegarás más lejos." Deja que te ayudemos a conseguir tu objetivo.

Síguenos en Redes Sociales

¿Qué quieres saber? Pregúntanos