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10
2014

¿Deberías levantar más peso o probar otras tecnicas?

By eidos 0

EI entrenamiento ya no supone un reto para ti? Si haces BODYPUMP regularmente y al realizar los diferentes movimientos puedes respirar con facilidad, necesitas revisar tu carga. En el entrenamiento de fuerza-resistencia, de lo que se trata es de fatigar tus músculos para que se vuelvan mas fuertes. Si lo que haces no te supone un reto, ha llegado el momenta de poner mas peso.

  • No tienes mucho calor y no sudas. Existe el mito de que unicamente el entrenamiento cardiovascular eleva Ia frecuencia cardiaca y quema calorías, pero el entrenamiento de fuerza-resistencia de BODYPUMP puede hacer exactamente lo mismo. Si cuando llegas al final de track de squat de BODYPUMP el sudor no resbala por tu cuerpo, hay muchas posibilidades de que no estes levantando el peso suficiente.
  • Podrás seguir, seguir y seguir. Si no llegas exhausto al final del track significa que estas trabajando con poco peso. Entrenar de forma efectiva Ia fuerza­ resistencia significa lograr que tus musculos lleguen a un nivel máximo de fatiga, por lo que difícilmente podrás hacer otra repetición sin comprometer tu postura y tu tecnica.
  • [En cada sesión, levantas el mismo peso? Una progresión continua es Ia clave para obtener el máximo beneficia del   entrenamiento de fuerza­ resistencia. A medida que ganas fuerza-resistencia, debes levantar mas peso.
  • No consigues los mismos resultados que antes. Para que tus músculos cambien tienes que retarlos continuamente. Si siempre entrenas con Ia misma carga tus músculos no tienen que superar ningún reto y los resultados se verán interrumpidos.

 

No tengas miedo! Aumentar el peso que levantas en una clase de BODYPUMP no significa que vayas a convertirte en el “increíble Hulk”. La gran cantidad   de repeticiones que realizas durante una clase de BODYPUMP (4 veces mas de las que realizara una persona sola) te ayuda a quemar mas calorías, a perder de forma significativa mas grasa y a fatigar mas tus músculos. Esto es lo que hace que aumente Ia fuerza sin apenas desarrollar volumen.

 

Si estas buscando un mayor desafío, BODYPUMP 100 es lo que estas buscando, con mas de 1.000 repeticiones y el foco principal en Ia potencia y Ia intensidad. BODYPUMP te lleva al límite. En Almansa Gimnasio Almansa T-trainingcenter