Zumba

650 Calorías quemadas
50

Minutos

Intensidad: Normal
Participantes por clase
30
Entrenadores:

ZUMBA

FILOSOFIA

Zumba es un deporte, una disciplina, enfocada por una parte a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante rutinas aeróbicas combinados con movimientos de baile de los principales ritmos latino americanos, como: la salsa, el merengue, la cumbiareggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar unas 800 calorías.

Está dirigido a personas de cualquier edad, sexo y estado de forma física, con el único requisito de tener cierto sentido del ritmo y ganas de pasárselo bien. Hay diversos tipos de Zumba que conllevan unos ejercicios más o menos complicados e intensos según los gustos, necesidades y posibilidades de cada alumno. Destaquemos algunos:

 

BENEFICIOS

  • Pérdida de peso, ya que en una sesión se pueden eliminar hasta 800 calorías. Es una herramienta clave para aquellos que quieren bajar de peso de una manera fácil y divertida.
  • Libera tensiones,resulta ser el mejor remedio contra el estrés y la tensión, ya que se liberan endorfinas, que son las hormonas que estimulan el buen humor, reducen la tensión y suben la autoestima.
  • Estimula el humor, aporta felicidad:Gracias a los ritmos divertidos y la alegría de su música, el ambiente de las clases es siempre positivo y esto se convierte en la principal fuente de motivación de los alumnos.
  • Mejora la condición física:Los ejercicios aeróbicos ayudan a fortalecer brazos, piernas, glúteos y abdominales y mejora movilidad y coordinación
  • Influye positivamente en nuestra salud:Al tratarse de un ejercicio cardiovascular, se activan el corazón, los pulmones y el sistema circulatorio, ayudándonos a prevenir y luchar contra el colesterol elevado, triglicéridos altos y glucosa elevada, por lo que este ejercicio resulta muy conveniente para personas con diabetes.

Zumba no tiene contraindicaciones y aporta grandes beneficios. Ven y experimenta una absoluta explosión de energía, cada clase es una fiesta. ¡Te esperamos!

ZUMBA

Consultar Horario de clases

Cuéntanos cual es tu objetivo y te ayudaremos a lograrlo