Pilates

550 Calorías quemadas
50

Minutos

Intensidad: Duro
Participantes por clase
20
Entrenadores:
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[vc_column width="3/4"][vc_column_text delay="0"]                                                               PILATES 

FILOSOFIA

Es un programa armónico que integra el entrenamiento físico y mental considerando el cuerpo y la mente como una unidad. Combina técnicas de flexibilidad y control postural con especial hincapié en la respiración.

Está enfocado a aumentar el tono muscular, la flexibilidad, la alineación de la columna y el fortalecimiento y estabilidad de los músculos centrales, también llamados centro de energía, ya que son considerados la estructura que soporta y refuerza el resto del cuerpo.
La naturaleza de éste método permite que su práctica sea indicada para personas de todas las edades y la intensidad del trabajo puede adaptarse a las posibilidades de cada persona.

Se basa en la aplicación de seis principios básicos fundamentales: concentración, control, centro, fluidez en los movimientos, respiración y precisión.

BENEFICIOS DEL PILATES

  • Su práctica continuada permite mejorar el tono muscular, sobre todo en las zonas abdominales, lumbares, suelo pélvico y glúteos.
  • Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos.
  • Mediante la integración cuerpo-mente consigue aumentar la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo.
  • mejora trastornos como la incontinencia urinaria.
  • Se mejora lo postura y el equilibrio del cuerpo y se alivian los dolores lumbares.
  • El cuerpo gana en flexibilidad, agilidad y coordinación.
  • La mente mejora la capacidad de concentración y a la vez desconecta de los problemas diarios reduciéndose el nivel de estrés y de ansiedad.
  • Es un método muy indicado para personas que deban realizar rehabilitación para superar los problemas de movilidad causados por algún accidente.

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