FlyFit

550 Calorías quemadas
50

Minutos

Intensidad: Duro
Participantes por clase
25
Entrenadores:

FLYFIT (TRX)

FILOSOFIA

El FLYFIT es una modalidad de TRX y al igual que este es un entrenamiento en suspensión, que se encuentra dentro de la familia de los entrenamientos funcionales y por lo que comparte con ellos sus principales características:

Entrenamiento con autocarga utilizando el propio peso corporal

  • Entrenamiento en 3 dimensiones: movimientos multi-dimensionales y multi-articulares, sin máquinas que restrinjan el rango de movimiento de los ejercicios.
  • Gran variedad de ejercicios: se puede hacer tantos ejercicios como movimientos pueda hacer nuestro cuerpo, eso significa…muchos muchos.

La principal característica del Fly fit es su elasticidad, por lo que requiere un alto control que proporciona a los movimientos una mayor intensidad.

BENEFICIOS

  1. Activa la zona Lumbo-Abdominal: fortalece el CORE , ya que entrena con parte del cuerpo suspendida y que requiere estabilización.
  2. Pérdida de Peso: es una herramienta muy interesante a la hora de perder peso ya que al utilizar todo el cuerpo en sus ejercicios el consumo de calorías es muy elevado.
  3. Mejora la calidad de vida: gracias a que fortalece nuestro cuerpo de forma integral por medio de ejercicios dinámicos y complejos.
  4. Aumento de la Fuerza y tono muscular
  5. Mejora del Equilibrioya que muchos ejercicios se realizan con pocos apoyos, con lo cual, requieren mucho equilibrio. De esta forma contribuyen a fortalecer los tobillos y rodillas evitando torceduras y esguinces.

El entrenamiento es una forma completa y divertida de ponerse en forma y sea cual sea tu objetivo seguro que podrás conseguirlo entrenando con Fly Fit.

FlYFIT

Horario de clases

Cuéntanos cual es tu objetivo y te ayudaremos a lograrlo