Ciclo Indoor

750 Calorías quemadas
45

Minutos

Intensidad: Duro
Participantes por clase
24
Entrenadores:

CICLO INDOOR 

FILOSOFÍA

La sesión de Ciclo indoor se realiza en grupo y está guiada por un instructor que marcará los cambios de intensidad y los niveles de resistencia al ritmo de la música. Te mostrará todos los movimientos básicos de ciclismo tales como ponerse de pie, sentarse, cambiar la posición de las manos, acelerar y desacelerar. Controlarás tus propios niveles de resistencia y velocidad de sprint, de forma que con el tiempo podrás ir aumentando tu nivel de entrenamiento.

Si eres de los que no aguantan más de 10 minutos encima de la bicicleta estática, prueba el spinning; verás cómo pedaleas 30 minutos casi sin darte cuenta.

BENEFICIOS DEL CICLO INDOOR

  • Se realiza ejercicio cardiovascular a la vez que se tonifican los músculos tanto de piernas como de brazos.
  • El consumo calórico que realiza es elevado: entre 500 y 1000 calorías por sesión dependiendo de la forma física.
  • Se elimina líquido a través del sudo favoreciendo la eliminación de grasas.
  • Tonifica piernas y sobre todo glúteos.
  • Lo pueden practicar personas de todas las edades y no se requiere una forma física especial puesto que se puede adaptar a diferentes niveles de resistencia física.
  • Aumenta la resistencia global del cuerpo al ejercicio físico.

“Prepárate para una sesión guiada entre fuertes pendientes, senderos llanos y cuestas empinadas; el viaje promete”

Ciclo Indoor

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